CARGADOR PATONA PARA Nikon D3200

Tener baterías cargadas para ty cámara es una necesidad.

Una boda, una salida con amigos, un viaje son grandes momentos para tomar fotos, pero sólo una batería no es suficiente.
La necesidad de disparar con o sin flash, ver fotos, activar la pantalla LCD trae el nivel de carga de tu bateria bruscamente a cero. Además para conseguir la energía también, es bien llevar consigo un cargador.
Así que mientras toma fotos puede tener la oportunidad de poner en cargar pilas.
¿Por qué elegì CARGADOR PATONA PARA Nikon D3200?
En primer lugar las pilas Patona no son de marca (NIKON) y esto los hace más accesibles económicamente y, además, son compatibles en términos de voltaje y corriente.
Pero por encima de el cargador tiene la capacidad de conectarse a través de la red de 220 V o a través de conector USB de 5V, esto significa que podemos enchufar el dispositivo a un PC, un paquete de baterías o el eultime enchufes 220V con salida USB de 5V.
Para terminar el look de cargas baterías Patona también se incluye un adaptador de mechero para coche de 12V y una salida USB de 5V para conectar en cascada dispositivos adicionales.

Peso del producto 281 g

Tipo de batería: Li-Ion, no memory-effect, con célula del grado A; Capacidad: 1050mAh, Voltaje: 7.4V

Dimensiones del producto 20,2 x 15,2 x 4,6 cm

adaptador 220V-240V y cargador de coche.

Puesto a prueba para mis necesidades, el cargador CARGADOR PATONA PARA Nikon D3200 demuestra poco espacio, es versátil y con sus baterías incluidas tiene mayor autonomía para tomar la fotografías. Lo llevo conmigo a menudo con el cargador de paneles solares ZERO NOMAD 7 y el paquete de baterías GOAL ZERO 10 GUDE para tener una autonomía prácticamente ilimitada, si el tiempo lo permite !!!!