Cricket!!!

CRICKET!

Cricket!

 

Caminar en la calle siempre trae hermosas sorpresas.

Cricket !!! Salgo desde la esquina de la calle y siento un martillo, gritos, pasos rápidos, risas, exclamaciones. Son niños en plena adolescencia. En ese momento de la vida no somos especialmente bonitos, un poco deformes, sin ropa de moda y no da cuenta si están limpios. Cricket !!! Aquí sólo realmente quiere dejar salir el vapor, entrenar el cuerpo para moverse. Sudor que se mezcla con lo de tu amigo o enemigo, piel contra piel. Y mientras veo a los chicos juegar, que cometen errores, caras de sorpresa del oponente y de sí mismos, entiendo que, incluso antes de entrenar su cuerpo para convertirse en hombres, los antiguos lazos y amistades están apretados.

Me detengo a observar un poco, no entiendo cómo funciona el juego, me parece una especie de béisbol. Pero a quién le importa, corren, tiran grito, hacer bastante ruido, pero a nadie le importa a la gente del lugar, que los turistas. Pero sobre todo no les importa a ellos, que lo mas importante  es golpear la pelota para enviarla al máximo medida de lo posible. No tengo mucho tiempo que perder para ajustar la mi máquina, aquí se juega Cricket !!! tomo un par de fotos en automatico, los movimientos son muy rapidos y impredecibles. La luz esta buena pero no hay mucha, la funcion auto me pone los ISO 400.

Ni siquiera estaban en los Juegos Olímpicos, pero por la forma en poner todo de sí mismos, se están jugando una final! Desproporcionados, sin duda no elegante pero hermosa en su dedicación a jugar. Es bastante una plaza, dos cajas de fruta vacias, una pelota y un baton de Cricket!!! Tengo que irme, mi amigos de Italia quieren visitar el barrio. No tenemos mucho tiempo. Cruzamos la plaza, mirando la pelota volar por encima de nuestras cabezas.